viernes, 12 de mayo de 2017

A por la última acampada de la ronda

Aullidos desde la Selva de Seeonee!

Como os adelantábamos, este fin de semana tendremos nuestra última acampada de la ronda en el Campamento Alto de León y ya nos quedaremos contando los días para nuestro Campamento de Verano 2o17.

Nos juntaremos con los lobatos guays de la Manada Kiowa de Madrid para que nuestra acampada tenga un sentimiento lobatero a tope.

Como en ocasiones anteriores la acampada tendrá un costo de 25 euros y cada lobato llevará su propia comida:
- Sábado: almuerzo, comida, merienda y cena 
- Domingo: desayuno, almuerzo y comida.

Queremos darle un ambiente más scout y por ende más lobatero a la acampada por lo que dormiremos en tiendas, así que cada lobato llevará su esterilla y saco. Si las condiciones del clima durante el día y en especial a la hora de dormir se ponen muy, muy en extremo feas contamos con una sala diáfana donde podemos dormir cómodamente, aunque sinceramente esperamos que no sea necesario.

Además, para que el clima no nos coja desprevenidos (cosa inaudita para un scout) llevaremos nuestro chubasquero y botas; sudadera y abrigo, además de nuestro uniforme y pañoleta por supuesto.

Nos reuniremos a las 9:30 am en nuestro albergue Fuentenueva para salir el sábado y llegaremos sobre las 18 horas (o un poco antes) del día domingo.

Importante:
Os recordamos que en la web del grupo está colgada información importante del pago de cuotas, la cual podréis consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario