martes, 23 de mayo de 2017

Castores y lobatos compartimos nuestra reunión para aprender muuuucho

¡Aullidos desde la Selva Seeonee!

Esta reunión fue muy especial ya que convivimos con nuestros hermanos menores: los Castores de la Colonia Izalco quienes nos invitaron a compartir una tarde de actividades en su estanque. Vamos que eso del olor a lobo mojado es una nada comparado a la gran experiencia de jugar, echarnos unas risas y aprender en conjunto, como la gran familia scout del Grupo 217.

Elaboramos "una carta" que llevaremos a nuestra visita

El próximo tres de junio, las colonias de castores y las manadas del Grupo realizaremos una visita a Reinfer, un centro de rescate de primates ubicado en la Comunidad de Madrid, donde conoceremos cual es el trabajo que se realiza en este lugar para rescatar, cuidar y estudiar a sus habitantes.


Con ese plan, los juegos y actividades de nuestra reunión en conjunto estuvieron destinados a conocer más sobre cómo viven los animales en cautiverio, especialmente en circos y zoos, cuales son los hogares reales de estos animales; además, elaboramos una carta gigantesca y muy chula que llevaremos a nuestra visita para llevarla como un recuerdo de nuestra visita.

De la visita recibiréis un correo con la información detallada más adelante; pero os dejamos aquí un video para que conozcáis Reinfer.

Por supuesto, las fotos de nuestra grandiosa reunión en la selva-estanque os las dejamos colgadas aquí.

Buenas y largas lunas,

Vuestros viejos lobos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario