miércoles, 15 de noviembre de 2017

De gymkhanas, seisenas, cuadernos de caza y canción del Clan

Los nombres Gris, Khanhiwara, Debon, Kala Nag y Kotick hace lunas dejaron de donar extraños en la Selva Seeonee y es porque estos son los nombres de nuestras seisenas; si, esos equipos de lobatos que se desenvolvieron con mucha energía y entusiasmo la pasada reunión en la chachigymkana que nos preparó Bagheera.
  

Además, empezamos a trabajar con nuestros Cuadernos de Caza que, como todos sabemos, es uno de nuestros mejores compañeros en nuestro viaje en la Manada. Reunión por reunión, lo haremos crecer y ponerlo muy chulo con nuestras aventuras, dibujos y ocurrencias.


Cosas que hicimos muy bien:
- Nos integramos muy bien en las seisenas, aplicamos una de los lemas de la selva: "Tú y yo somos de la misma sangre"
- Quienes ya los teníamos, llevamos nuestros Cuadernos de Caza. Quienes lo tuvieron por primera vez, que no os gane la emoción, ya veréis como la pasaremos guay.
- Pedimos y respetamos el turno de palabra.


Cosas que vamos a mejorar:
- Debemos siempre estar atentos a las indicaciones de los Viejos Lobos antes de cada actividad.
- Deberíamos de cortar un poco la siesta del sábado para llegar puntuales a la reunión.


¿No se os hace muy larga la semana sin scouts? Nosotros ni nos imaginamos como hace la gente que no es forma parte de esta gran familia mundial. No olvidéis: nos vemos el sábado en Fuentenueva a las 16:30 horas.

Canción del Clan

Nuestros hermanos mayores del Clan Kilimanjaro compusieron una bonita canción drante el campamento de verano pasado en Ogarrio y nos comparten el video que elaboraron. SPOILER ALERT: próximamente se viene un disco con canciones scouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario